AW-925990061
top of page
Actuamos con diligencia y utilizamos una avanzada tecnología médica que aporta una solución terapéutica real para el paciente.

Desde hace más de 13 años, en los centros terapéuticos con licencia Otoclínica, el objetivo ha sido y es aportar al paciente una solución eficaz, indolora y con un valor terapéutico real en la mejoría, remisión o eliminación de su trastorno auditivo.
 

Son ya más de 3.200 personas tratadas por trastornos del oído interno en las Unidades de Vértigo y Acúfenos. El resultado estadístico nos muestra que prácticamente en el 85% de los pacientes, estos obtuvieron un cambio positivo en su calidad de vida.

Garantías de la terapia láser.
 

1. La terapia es INDOLORA. No hay efecto calorífico, ni es habitual sentir ninguna molestia durante el tratamiento.

 

2. No hay efectos secundarios o adversos que puedan o deban ser considerados como tal, ni molestias que deban ser, a su vez, atendidas o tratadas específicamente. Tampoco existen interacciones con otros fármacos que quizás, algunos pacientes, necesitan tomar por otros condicionantes de su salud.

3. Existe una alta incidencia de resultados positivos en prácticamente todas las patologías o trastornos del oído. Estadísticamente se encuentran índices de mejoría muy altos, con resultados de mejora o remisión permanentes, hasta en más del 85% de los casos y en el resto siempre se reconoce mejoría o alivio.

¡¡Pregunte por su caso!!.

 

4. Desde hace ya más de 13 años, aquí en España y en más de 25 en otros Países, hay una importante experiencia terapéutica, lo que garantiza el protocolo y la eficacia de la fototerapia láser.

5. Más de 3.200 casos tratados hasta 2022, sin incidencias significativas en los pacientes y con resultados en general de beneficio permanente. Los pacientes logran olvidarse de los tratamientos farmacológicos sintomáticos (no curativos) y /o evitar otras opciones de intervención quirúrgica o de instilación por vía intratimpánica (protocolos clásicos de otorrinolaringología).

6. Diferentes estudios científicos y publicaciones, desde 2010, han permitido conocer y explicar los mecanismos y efectos fotobiológicos que la terapia con láser LLLT/PBM produce en la homeóstasis coclear, que documentan los procesos de normalización celular y remisión del trastorno auditivo.

 

Vértigo, mareos e inestabilidad, "Si hay tratamientos, hay solución”

@2021-2023 site created with Wix.com

bottom of page