Vértigo, Mareos e Inestabilidad

¿ Tienes crisis de Vértigo, Mareo o Inestabilidad y te han dicho que puede ser a causa de las vértebras? o ¿buscas tratamiento para el Meniére u otros vértigos?

Qué no te equivoquen. Aunque te lo hayan podido decir así, el vértigo no se provoca por lesiones en las vértebras o cervicalgia.

imagesCAQ9NHI8.jpg

"Los vértigos por cervicales" es una frase muy frecuente y mal empleada para justificar un trastorno de vértigo, mareo o inestabilidad,

A lo sumo las cervicalgias con la edad, influyen en el riego de sangre al cerebro, notando ciertas sensaciones de mareos pero no son vértigo.

500_F_86825960_XmICXgLIrvi1o7N1Gw736sZHE

Si has tenido vértigo o tienes una permanente inestabilidad, sabemos como tratarlo sin "esos" medicamentos que no solucionan el problema.
Pide una cita médica

y te responderemos a tus dudas

y preguntas..

2kzkj.jpg

Ahora tienes la solución para evitar estos trastornos, en 5 - 6 semanas de tratamiento.

​

Te explicaremos por qué se puede normalizar el daño vestibular, sea por enfermedad de Meniére o por Neuronitis o por disfunción otolítica,

LPT_paciente 1HR.jpg

Ahora tienes la posibilidad de conocer la causa de tu trastorno del oído.

​

Realizamos un completo estudio y evaluación de tu sistema auditivo, de tu metabolismo con un análisis de minerales, vitaminas y otros parámetros que resulten de una anamnesis e historial personal.

Vértigo de Meniére

" A muchas personas les han diagnosticado un vértigo de Meniére, quizás tengas sensación de que el suelo se mueve y las paredes giran, o notas cierta presión interna en los oídos y también escuchas ruido o pitidos que solo oyes tú; probablemente puedas llevar años tomando fármacos sin solución y ya has empezado a sentir miedo, hasta de salir solo o sola a la calle".

La fotomedicina, con láser PBM, ofrece una alternativa a los tratamientos con fármacos tradicionales, habitualmente ineficaces, que solo buscan la supresión de los síntomas del vértigo, pero que nada hacen por mejorar la salud funcional del órgano vestibular del oído interno.

La medicina del láser normaliza y regula la homeóstasis coclear, iniciando un re-equilibrio de las funciones biológicas que suceden en el oído interno.
Desde 2010 más de 3.300 casos valorados.