Vértigo Postural Paroxístico Benigno VPPB

Tu solución en 3 pasos

La incidencia del vértigo posicional VPPB, representa alrededor del 20% de las consultas médicas con pacientes que relatan "mareos". Pero hay que diferenciar el mareo o inestabilidad del síntoma llamado generalmente VÉRTIGO.

Es muy sencillo, se denomina solo vértigo cuando todo a nuestro alrededor da vueltas y los objetos o el suelo se mueven.
Se denomina vértigo postural VPPB, cuando al realizar algún movimiento de la cabeza, al levantar la misma o agacharse, o también al acostarse en la cama, etc..se produce el efecto de vértigo que dura solamente algunos segundos, sensación vertiginosa hasta pararse, cuando dejamos de mover o corregir la posición de la cabeza.

Si llevas algún tiempo o mucho, padeciendo este tipo de vértigo, todo lo que hay que hacer es muy simple, como se ha indicado en los anteriores tres pasos 1 - 2 - 3  .

El tratamiento es indoloro, eficaz y con remisión de "los vértigos" de forma duradera o permanente si se realiza la terapia de regeneración coclear mediante irradiación de luz láser.

En numerosas ocasiones el VPPB puede ser recurrente y al cabo de un tiempo vuelve aparecer. Por ello, nuestro protocolo combinado de irradiación láser y maniobras de reposicionamiento evitan las recurrencias. El resultado final es UNA EVOLUCIÓN FAVORABLE (remisión del vértigo) y PERMANENTE en el tiempo.

​

La terapia se hace en 4 sesiones clínicas, es indolora y con un tratamiento sin riesgos, ni efectos secundarios.

No esperes más tiempo, la mayoría de las veces el problema del Vértigo, es muy simple de quitar, pero en ocasiones este síntoma confuso de mareos - vértigo e inestabilidad, puede ser el preludio de un desorden del oído interno más serio y que con seguridad, afectará negativamente a tu salud y a las condiciones de vida.

con pruebas audiológicas, vestibulares y exploración

Tratamiento metabólico y  regeneración con Terapia láser Photobiomodulation

Maniobras indoloras de reposicionamiento Otolítico